¡Llámanos! Morones Prieto: 81-8358-4990/ 81-8358-4223/ 81-1306-1115 Revolución: 81-1358-4776/ 81-1234-1141
Seminuevos, Autos Usados, Camionetas, Subs, Van's.... los mejores Seminuevos en Monterrey, N.L.
> Cuidados para tu auto seminuevo

AUTOS SEMINUEVOS

¿CuÁles son sus cuidados?

Tanto para ti como para nosotros es muy importante el cuidado que le debes de dar a tu auto seminuevo, ya que es fundamental para nosotros como empresa tu seguridad y la de tus acompañantes. Es por ello que te damos a conocer unos puntos muy importantes para el cuidado de tu auto seminuevo y así brindarte mayor bienestar tanto a ti como a tu familia. Algo muy importante que no debes de dejar pasar es:

El Cambio de aceite

Si queremos que nuestro auto seminuevo dure varios años, hay que hacerle por lo menos una revisión anual y cumplir con todas las revisiones recomendadas en el manual de tu auto seminuevo. El cambio de aceite es muy importante porque este nos permite tener un buen rendimiento y una vida mayor a nuestro motor.

El Motor de tu auto seminuevo

Revisa por lo menos una vez cada 6 meses como está el funcionamiento de tu motor, siempre debe de estar limpio para su mayor funcionamiento, en caso de que tenga alguna fuga de agua o aceite, llévalo de inmediato con un mecánico de confianza para repararlo. Los niveles de aceite se deben checar por lo menos 2 veces al año y el anticongelante se debe checar 1 vez al año para alargar la vida útil de tu auto seminuevo.

Te recomendamos cada 6 meses realizarle una afinación para mayor funcionamiento de tu auto seminuevo.


Artículos recomendados: 7 tips para tu auto usado