¡Llámanos! Revolución: 81-1358-4776/ 81-1234-1141 Morones Prieto: 81-8358-4990/ 81-8358-4223/ 81-1306-1115
Seminuevos, Autos Usados, Camionetas, Subs, Van's.... los mejores Seminuevos en Monterrey, N.L.
> Quienes Somos

QUIENES SOMOS

MULTY PLAN Autos, somos un grupo de autofinanciamiento con más de 18 años en el mercado. Dando total confianza y los mejores servicios profesionales en la compra y venta de algún vehículo automotor, con la seguridad de que el cliente cuente con la mejor opción del mercado de autos usados.

Nosotros

En MULTY PLAN AUTO, comercializamos autos seminuevos desde hace 18 años proporcionándoles a nuestros clientes la mayor satisfacción con la máxima seguridad en sus transacciones

Afiliados con las asociaciones ARCA y ANCA, Satisfacemos los gustos de nuestros clientes mediante la excelencia en los servicios de asesoría de compra, venta de automóviles nuevos y semi-nuevos en monterrey.

En Multy Plan auto contamos con créditos directos  y bancarios ofreciendo las mejores tasas competitivas del mercado.

Contamos con un extenso inventario de vehículos, los cuales pasan por una revisión mecánica y legal con el objetivo de que se encuentren en perfecto estado al momento de la venta. Para así poder ofrecer a nuestros clientes seguridad y confianza.

Las mejores opciones de servicio También manejamos créditos directos con la tasa de interés más baja.

Contamos con una amplia trayectoria en la venta de Autos Nuevos y Seminuevos ofreciendo las mejores opciones de Crédito y Servicio para hacer de su Compra la mejor Experincia.