¡Llámanos! Revolución: 81-1358-4776/ 81-1234-1141 Morones Prieto: 81-8358-4990/ 81-8358-4223/ 81-1306-1115
Seminuevos, Autos Usados, Camionetas, Subs, Van's.... los mejores Seminuevos en Monterrey, N.L.
> tips utiles para carretera en tu auto

AUTOS SEMINUEVOS

7 tips utiles cuando te quedas a medio camino

Todos hemos pasado en algún momento por este gran percance, Multyplan Auto te da la solución.

  1. Verificar en que calle o avenida se nos quedo tirado el auto seminuevo.
    Es muy importante checar en donde se nos quedo nuestro auto seminuevo, si es una calle o una avenida muy transitada, inmediatamente poner las intermitentes indicando el percance que acaba de ocurrir para enterar a los demás conductores.

  2. Bajar de tu auto seminuevo
    Después de verificar el sitio en donde te encuentras ubicado y checar el tablero de nuestro vehículo, baja de tu auto seminuevo para identificar cual fue el motivo por lo que paso ese percance.

  3. Señalamientos
    Poner a unos cuantos metros de tu auto seminuevo el triangulo reflejante, esto ayudara avisar a los demás conductores y evitar un accidente con los vehículos que están transitando en la calle y/o avenida.

  4. Buscar la falla
    Existen muchas variedades de fallas que ocasionan esto, muchas de las veces es porque se nos poncho una llanta, se nos calentó nuestro auto seminuevo o se nos quedo sin batería entre otras más. Es muy recomendable buscar cual fue el motivo y si tiene solución en ese momento darle prioridad.

  5. Abrir el cofre
    Con mucho cuidado abre el cofre, observa el motor del auto seminuevo, verifica los niveles de agua, aceite y revisa la potencia que tiene tu batería, esto ayudara a saber si tienes que llamar a una persona experta o algún mecánico de confianza que tenga conocimientos sobre estos incidentes.

  6. Grúa
    Si ya te diste cuenta que no hay modo de ver la falla o arreglar el auto seminuevo en ese momento, no pierdas más tiempo y llama a una grúa. Si tienes seguro en tu auto seminuevo, uno de los beneficios es la asistencia de grúa, esto te ayudara a no generar más gasto en el traslado. Si no cuentas con ellos, identifica una grúa que no tenga un costo elevado y llama para que te puedan auxiliar con rapidez.

  7. Mecánico
    Lleva tu auto seminuevo con tu mecánico de confianza y revisa detenidamente la falla que presenta tu auto seminuevo, para tratar de evitar esta embarazosa situación.

Recuerda que nuestro auto seminuevo debe de tener revisiones cada 5,000 km recorridos, el traer un auto seminuevo en buen estado, da mejor seguridad, comodidad y confianza a los pasajeros.


Artículos recomendados: Cuidados para tu auto seminuevo