¡Llámanos! Revolución: 81-1358-4776/ 81-1234-1141 Morones Prieto: 81-8358-4990/ 81-8358-4223/ 81-1306-1115
Seminuevos, Autos Usados, Camionetas, Subs, Van's.... los mejores Seminuevos en Monterrey, N.L.
> ceras para autos usados

AUTOS USADOS

- TIPOS DE CERAS

Porque nos preocupamos por el cuidado de tu auto seminuevo, te invitamos a conocer los tipos de ceras que existen en el mercado. Con el encerado podrás proteger tu auto seminuevo de miles de contaminantes como la lluvia, rayos UV entre otros, evitando que la pintura de tu auto seminuevo se dañe. Existen dos tipos de cera: Naturales y Sintéticas. A continuación te mostramos las diferencias que existen entre los dos tipos de cera, te explicaremos las ventajas cada una.

Ceras Naturales

La cera natural Carnauba, se obtiene de las hojas de la palma Copernicia Prunifera. Esta cera contiene una estructura muy fuerte, capaz de soportar cualquier anomalía, como lluvia, contaminantes, disminuye las ralladuras que le puedan ocasionar a tu auto seminuevo. La Carnauba es una cera muy refinada y muy conocida en el mercado, ya que por ser natural le da más brillo y protección a tu auto seminuevo. Esta cera tiene una duración de aproximadamente 4 meses y lo puedes hacer las veces que gustes, porque no existe un tiempo determinado de hacerlo, entre más veces lo enceras más brillo y más cuidada estará la pintura.

Ceras Sintéticas

Por otro lado las ceras sintéticas al igual que las naturales te ayudan a prevenir daños en tu auto seminuevo, su diferencia es que esta cera dura mucho más tiempo debido a que contiene un compuesto químico perdurable para los auto seminuevo. Las ceras sintéticas son muy prácticas y rápidas de actuar, es por ello que se convirtió en la más vendida en el mercado, fueron diseñadas para tener una mejor calidad en la pintura del auto seminuevo, protege al igual que la natural, tiene un mejor rendimiento por los compuestos que contiene.


Al momento de aplicar la cera deja un brillo espectacular que tu auto seminuevo parecerá como nuevo.

La recomendación es que uses cualquiera de los dos, previenen los deterioros que puede ocasionar el medio ambiente, dejando un brillo en tu auto seminuevo como si fuera nuevo.

Solo recuerda que encerar seguido tu auto seminuevo adelgaza mucho la pintura. Es por eso que te recomendamos que lo hagas por lo menos una vez al año.


Artículos recomendados: Cuidados para tu auto seminuevo